En Comercial García afrontamos cada día con el reto de poder aportar más y mejores soluciones integrales para oficinas, con la experiencia como respaldo y una demanda creciente como aval. Nuestro objetivo: mejorar para seguir cumpliendo con sus expectativas.

Consolidados como nombre de referencia en nuestro sector, nuestra andadura comienza en 1991 con unas instalaciones de 60 metros cuadrados ofreciendo material de oficina principalmente. Progresivamente se fue ampliando la gama por necesidades de nuestros clientes hasta llegar a más de 3.500 referencias con las que contamos en la actualidad.

A partir de entonces, comienza un proceso de expansión que nos lleva a trasladarnos en 2003 a nuestra actual localización la cual cuenta con 700 metros cuadrados, en los que ofrecemos todo el material de oficina que usted necesita para su negocio.

Desde ese momento grandes empresas, PYMES, ayuntamientos, colegios, institutos, clínicas, hospitales y/o bibliotecas cuentan con nuestras soluciones integrales para sus necesidades.

De su mano y gracias a la mejora constante de las prestaciones, este caminos nos ha llevado más allá de nuestra localidad de origen –Herrera-, y abarcamos hoy poblaciones y provincias limítrofes, donde trabajamos con envío propio, como son Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada. Además contamos con servicio de envío de nuestros productos a todo el territorio nacional.

Desde nuestros inicios, en Comercial García apostamos por la profesionalidad, y es precisamente de esta fuente de donde hacemos nuestros los principios que desde entonces nos acompañan:

Ofrecer la mejor relación calidad-precio, el compromiso con nuestros clientes y la atención personalizada.